¿Quienes somos?

Bienvenido a TUSKER-CLOTH-SYSTEM® en Owen/Teck a los pies de las montañas de Suabia. Nuestra empresa está situada en un molino de tejer de casi 140 años de antigüedad, elegantemente renovado, cerca de la autovía A8, a unos 25 km al sureste de Stuttgart.

En 1998 surgió la idea de utilizar nuestra larga historia textil y la experiencia resultante para crear nuevos productos procedentes de materiales de alta tecnología. La empresa  TUSKER tiene como objetivo, con la colaboración de la Universidad Textil de Reutlingen y de ingenieros en textil y prendas de renombre, el desarrollo de un sistema de ropa de alta calidad orientada a la práctica, apropiada para cualquier condición atmosférica. Los clientes para los que está destinado son cazadores, pescadores, jinetes y otros amantes activos de la naturaleza capaces de apreciar una prenda funcional y confortable combinada con una apariencia contemporánea.

En un principio solo disponible en Alemania, hoy en día el “Tusker System” se vende en 18 países europeos a través de unos colaboradores de ventas de confianza especializados en tiendas minoristas, pedidos por correo y tiendas online.

El nombre de TUSKER procede del inglés. Simboliza los poderosos colmillos de un elefante así como las potentes armas del jabalí macho adulto.

El TUSKER-CLOTH-SYSTEM® se basa en el principio de las “capas de cebolla”, el único sistema modular de prendas disponible hoy en día en el que, sistemáticamente, tanto para la ropa interior funcional como para las prendas térmicas protectoras impermeables, y los chubasqueros transpirables, los hilos, tejidos y accesorios, todos ellos con 7 capas, han sido armonizados de una forma optima para que puedan actuar en conjunto.

Nuestro estudio de pruebas es lo más relevante de la empresa. Es ahí donde las nuevas ideas y las sugerencias del uso práctico diario se cruzan con el saber-hacer textil y todos esos años de experiencia práctica adquirida con tejidos de alta calidad y las últimas tecnologías de procesos. Igual de importante es el interés en desarrollo por probar nuevas cosas así como tener buen ojo para lo que puede realizarse. Sin embargo, con bastante frecuencia hasta los nuevos materiales y tejidos "altamente elogiados" se descartan por no estar a la altura de nuestros requisitos para una ropa para el aire libre que debe ser funcional y protectora frente las fuerzas de la naturaleza.

La producción en serie del TUSKER-CLOTH-SYSTEM® se posiciona por toda Europa con fabricantes de ropa confeccionada probados. Unas visitas regulares realizadas por un técnico in situ junto con la capacidad de nuestros socios de producción garantizan que los altos estándares de calidad se mantengan.

Para nosotros el marketing activo significa: un trabajo constante con y para el TUSKER System. La consulta, la flexibilidad y el servicio son nuestro objetivo. Lo que significa que no solo prestamos atención a que los colaboradores de ventas contesten rápidamente sino que también se acostumbren a tomar el equipaje para viajar a todos los continentes.

Nos alegramos poder recibir sus ideas y sugerencias de mejora con el fin de seguir desarrollando la practicidad de nuestra colección.

Para cualquier compra individual o pedido online de nuestra colección, encontrará los datos de contacto de nuestro colaborador de zona en el apartado "Donde comprar ".

Muchas gracias por su interés por TUSKER-CLOTH-SYSTEM®,
Frank Leuze

Tusker Cloth Gebäude